Festival Internacional de Diseño

Conocé el Festival Internacional de Diseño (FID), el encuentro en el que confluyen todos los actores de la industria del diseño nacional e internacional.

Compartir en redes

Por décimo año consecutivo el Festival Internacional de Diseño llega al Centro Metropolitano de Diseño (CMD), esta vez, para celebrar su aniversario de una manera especial junto a todos los ciudadanos. Durante tres días, esta edición contará con más de 70 actividades lideradas por personalidades reconocidas del sector que conectarán a los asistentes con el mundo del diseño.

Para hacerlo, participarán de la agenda del festival con propuestas gratuitas que van desde un taller que enseña a desarrollar un jean, muestras de diseño gráfico y exhibiciones de trabajos de universidades, hasta ponencias y experiencias de diseño del pensamiento.

Estas actividades potencian el desarrollo de las Industrias Creativas de la Ciudad, un sector que acompañamos durante todo el año desde la política pública. Por eso, es un orgullo para nosotros presentar cada una de estas iniciativas.

¡Los esperamos en el CMD para disfrutar de esta edición especial del Festival Internacional de Diseño!

¡Conocé todas las actividades de Buenos Aires Semana del Diseño!»