Premio CMD 2014: primera edición

Premio CMD es la iniciativa que reconoce el trabajo conjunto entre empresas y diseñadores de la Ciudad. El premio destaca la incorporación del diseño como herramienta para alcanzar resultados de negocio

Compartir en redes

La Ciudad inauguró en 2014 una nueva etapa de reconocimiento del talento creativo en el sector industrial porteño a través de un nuevo galardón que busca premiar la eficacia en el diseño para alcanzar resultados de negocio. El objetivo es destacar el rol del diseño como estrategia clave para el desarrollo de la economía local y resaltar, a la vez, su importancia como promotor de la innovación.

Durante la primera edición del premio, resultó ganador el proyecto presentado por la empresa CEGENS S.A. y el estudio DIDIMO Healthcare Design. El proyecto denominado Diseño, fabricación y comercialización del respirador de cuidados críticos CEGENS HT-109 no solo fue reconocido por su alto componente de diseño y su talento creativo para alcanzar resultados de negocio sino también por su impacto, objetivo central de este galardón porteño.

Conocé al proyecto ganador de 2014