Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se realizó la primera edición de ComuniTEC BA

El encuentro reunió a más de 150 personas, entre empresas, cámaras, universidades y profesionales del sector.

Lunes 9 de diciembre de 2019

El jueves 28 de noviembre, se llevó a cabo en el edificio Tesla II, la primera edición de ComuniTEC BA. Se trata de un espacio de vinculación empresarial que busca fortalecer la comunidad del Distrito Tecnológico y afianzar sus relaciones de valor, como así también fomentar alianzas e impulsar la generación de nuevos negocios apuntando a un futuro posicionamiento internacional.

La conducción estuvo a cargo de Martina Rúa, reconocida periodista, especialista en innovación y productividad, quien con su destacada impronta supo generar el marco ideal para el encuentro.

Durante el transcurso de la tarde, bajo la modalidad de networking, dos reconocidos speakers llevaron a cabo temáticas relacionadas con la generación de alianzas como eje troncal, creación de nuevos negocios y exportación.

Además, Enrique Hofman, Director de la Maestría en Bussiness & Technology de la Universidad de San Andrés, presentó la plataforma Buenos Aires Tech Cluster. Creada por empresas tecnológicas del distrito, otorga identidad al cluster tecnológico, al tiempo que lo vincula con sus pares internacionales.

Por su parte, Marcelo De Arregui, experto en alianzas estratégicas y Director de Shortcut, rescató la importancia del relacionamiento personal, base de la construcción de confianza y de potenciales futuros negocios, llevando a cabo un distendido espacio de networking entre las empresas participantes.

El cóctel de cierre reunió a empresas del Distrito Tecnológico, cámaras, universidades, instituciones, profesionales del sector, desarrolladores, marcas y franquicias quienes actualmente conviven en el distrito y conforman la Comunidad Tic más grande de Latinoamérica.

Sobre medios en la Ciudad