Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Autores de Moda BA, el concurso que sitúa al diseño de indumentaria en el centro de la escena

Se lanzó la sexta edición del concurso que premia a los ganadores con la posibilidad de presentar su última colección en una de las pasarelas más importantes del país.

Jueves 26 de diciembre de 2019

Autores de Moda BA es una iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección General de Desarrollo Productivo, que busca dar visibilidad, fortalecer el crecimiento de la comunidad de diseñadores locales y otorgarle las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse e insertarse en el mercado.

Los participantes reciben mentoreos en diseño de colección y negocios aplicados a la industria de la moda, capacitaciones, la posibilidad de presentar su colección en una importante pasarela, y acompañamiento de referentes de la industria que brindan apoyo y continuidad al trabajo de los diseñadores de indumentaria.

Es una plataforma pensada para la difusión y profesionalización de las nuevas marcas y diseñadores.

El concurso convoca a estudiantes de Diseño de Indumentaria o carreras afines de dos (2) años de duración como mínimo, que estén cursando el último año de carrera o cuenten con el setenta y cinco por ciento (75%) de las materias aprobadas o recibidos recientemente; a Diseñadores de Indumentaria recibidos entre los años 2009 y diciembre de 2018 de la carrera de diseño de Indumentaria o carreras afines y a Diseñadores de Indumentaria Emergentes.

Los interesados tienen tiempo de participar hasta el viernes 3 de enero.


Conocé las bases y condiciones

Autores de Moda BA, se realiza en el marco de BA Semana de la Moda que tiene como objetivo posicionar a la Ciudad como una plaza de moda a nivel nacional e internacional. Es una iniciativa que busca fortalecer el crecimiento del sector y crear sinergia entre los distintos actores que participan en el ecosistema de la moda, la cadena de valor y el diseño de indumentaria.

Sobre medios en la Ciudad