Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El impacto de la ley de energías renovables

Conocé la Ley 27.191 de energías renovables.

Compartimos un artículo del Diario Nación del día viernes 14 de Julio de 2017.

A partir del 1 de enero de 2018 entrará en vigencia la ley 27.191 de energías renovables, esta ley afectará tanto a entidades públicas como empresas privadas y a todos aquellos usuarios que tengan un consumo mensual mayor a 300 KW.

Las energías renovables que podrán adquirirse serán la energía eólica, la solar fotovoltaica, la geotérmica y de biomasa, entre otras.

La normativa ha generado interrogantes al respecto, por lo cual surgen respuestas a las siguientes preguntas: ¿Qué deberían tener en cuenta los facilities managers y las empresas? ¿Cuáles son los pasos para lograr la eficiencia energética? ¿Cómo adquirir energía renovable para cubrir el porcentaje establecido?

"La intención de esta ley es que se libere al medio ambiente la menor cantidad de dióxido de carbono posible y bajar la contaminación”. Para acceder a mayor información ingresá al Artículo del Diario La Nación. El impacto de la ley de energías renovables