Centro de Orientación a la Víctima Policía de la Ciudad

Tiene como objetivo asesorar y asistir a las personas que manifiesten atravesar una situación de violencia familiar y/o de género, llevando adelante asistencia psicológica gratuita para las víctimas, niños, niñas y adolescentes.

Tipo de servicio: Orientación, Asesoramiento

  • Tiene como objetivo asistir a las víctimas de la violencia familiar.

Ingresá al Centro de Orientación a la Víctima de la Policía de la Ciudad.

  • Asesorar y asistir a las personas que manifiesten atravesar una situación de violencia familiar y/o de género, llevando adelante asistencia psicológica gratuita para las víctimas, niños, niñas y adolescentes.
Descripción del servicio: 
El Centro de Orientación a la Víctima de la Policía de la Ciudad funciona con abogados civiles de la fuerza asistiendo a víctimas de la violencia familiar y de género. Su función es dar a conocer los programas y recursos que la Ciudad brinda en la asistencia y protección de las víctimas de violencia doméstica y de género en la esfera social, jurídica y psicológica, formando así un equipo interdisciplinario de admisión y asesoramiento. Asimismo se encuentran a disposición las inquietudes que posean las personas que se encuentran llevando adelante el tratamiento.
Áreas de Práctica: 
Igualdad de género/ Violencia de Genero
Violencia de familia / violencia doméstica
Requisitos para acceder al servicio: 
Sin requisitos para acceder al servicio.
Dirección: 
Charcas 2850, 1° piso, CABA.
Días y horarios de atención: 
Lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Teléfono: 
4309-9700 Int. 236124-236122
Autoridad: 
Comisario Flavia Rosana Díaz