Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Formulario de empadronamiento para personas priorizadas para la vacunación antigripal

Si vos o un familiar o amigo pertenecen a uno de los grupos considerados de riesgo, completá los siguientes datos para que te asignemos un turno cuando haya disponibilidad de vacunas.

Se deben empadronar las personas consideradas en el grupo de riesgo que residan en la Ciudad para obtener un turno para la aplicación de la vacuna antigripal. Si contás con la cobertura de salud de alguna obra social o prepaga, consultá tu plan de vacunación antigripal.

Se pueden empadronar las personas incluidas en estos grupos:

  • Embarazadas y puérperas (hasta 10 días posparto).
  • Niñas y niños de 6 a 24 meses.
  • Personas adultas mayores de 65 años.
  • Personas de 2 a 64 años incluidas dentro de los grupos con factores de riesgo (deben acreditar la condición de riesgo, ya sea con receta, indicación médica o evidencia física).

Es importante que te apliques la vacuna antigripal 15 días antes o 15 días después de la vacunación contra el COVID-19.

Completá el formulario

Soy una persona que desea vacunarse con antigripal
Soy familiar/amigo/voluntario/acompañante de una persona que desea vacunarse con antigripal
Datos de la persona que requiere la vacuna antigripal

Bases y condiciones

Los datos marcados con *(asterisco) son obligatorios y necesarios. No serán válidos los formularios que se encuentren incompletos o que contengan datos falsos o inexactos.

El titular sabe en forma concreta e informada que podrá recibir por WhatsApp, correo electrónico, SMS, y demás canales digitales, información sobre actos, actividades y servicios del GCABA y podrá darse de baja cuando reciba la información.

El GCABA tratará los datos personales de acuerdo a la Ley CABA 1845. El titular podrá solicitar la supresión o actualización de sus datos. El GCABA no cederá a terceros los datos recopilados.

La Defensoría del Pueblo es el órgano de control de la Ley 1845. Ante cualquier duda ponerse en contacto al 147.