Viernes 08 de Marzo de 2019

Expo Empleo Mujer

En el marco del "Día Internacional de la Mujer", ayer en el Jardín Japonés se llevó a cabo una nueva edición de la Expo Empleo Barrial, que reunió a más de 15 empresas que buscan candidatas con diferentes perfiles laborales.

Compartir en Redes

Ayer en el Jardín Japonés de Palermo, la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno porteño, llevó a cabo una nueva edición de la Expo Empleo Barrial, que reunió a más de 15 empresas que buscan candidatas con diferentes perfiles laborales.

Edenor, Sancor Salud, Tea Connection, Falabella, Todo Moda e Isadora, PSA, Tupperware y Teleperformance, fueron algunas de las firmas que participaron del evento para recibir CVs y realizar entrevistas en el lugar. Vendedoras, arquitectas, administrativas contables, ingenieras, programadoras, ayudantes de cocina, entre otras; fueron algunas de las búsquedas que incluyó la jornada. Además, el evento también reunió amplias convocatorias como la de “Mujeres Taxitas y “Policías de la Ciudad”, que ofrecen más de 2000 incorporaciones cada una.

Estuvieron presentes en el encuentro, el ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci, el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Jarvis; el subsecretario de Empleo de la Provincia de Buenos Aires, Eugenio Begue; el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Federico Bellezze; la jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Gestión Estratégica y Calidad Institucional de la Ciudad, Marisa Miodosky; la presidenta del Instituto de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Ayllon; y el encargado de la Gerencia y Capacitación Laboral de la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación.

Cabe destacar, que el evento forma parte de las actividades que la Ciudad y la Provincia vienen desarrollando de manera conjunta, para articular acciones que favorezcan la inserción laboral.