Jueves 07 de Febrero de 2019

80 nuevos egresados del Curso de Introducción al Trabajo

Entrega de diplomas a los 80 jóvenes que participaron del “Curso de Introducción al Trabajo”, desarrollado en el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Compartir en Redes

Ayer por la tarde en la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, se realizó la entrega de diplomas a los 80 jóvenes que participaron del “Curso de Introducción al Trabajo”, desarrollado en forma conjunta con la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación, en el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

La entrega de diplomas estuvo a cargo del secretario de Empleo de la Nación, Fernando Premoli y el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Jarvis, quien manifestó "la importancia de trabajar en forma articulada para favorecer la inserción laboral de los jóvenes”.

Cabe destacar que el Curso de Introducción al Trabajo, es una capacitación destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años, que tiene una duración de tres meses, período en el que los jóvenes aprenden técnicas para armar sus CVs y consejos para asistir a entrevistas de trabajo, además de adquirir conocimientos sobre sus derechos laborales, herramientas informáticas y la importancia de los valores en el trabajo.