Miércoles 19 de Junio de 2019

La Ciudad realizó una nueva edición de la Expo Empleo Mujer

Hoy por la mañana, en el Jardín Japonés de Palermo, la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno porteño, llevó a cabo la segunda edición de la Expo Empleo Mujer, un encuentro que reunió a 780 mujeres, con más de 500 oportunidades laborales.

Compartir en Redes

Metrogas, Starbucks, Cat Technologies, Grupo L y Quales Group, fueron algunas de las 20 empresas, que participaron del evento para recibir CVs de candidatas, que se postularon a las diferentes búsquedas: vendedoras, administrativas contables, programadoras, cocineras, psicólogas, gasistas, electricistas, entre otras.

Además, durante el encuentro las participantes pudieron formar parte de un taller de “Optimización de CV”; asesorarse sobre los distintos programas de empleabilidad que brinda la Ciudad, como “Experiencia Activa” y “A la Par”; también, visitar el stand del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Participaron de la actividad, el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci Silva; el secretario de Empleo de la Nación; Fernando Premoli; el subsecretario de Empleo de la Provincia de Buenos Aires, Eugenio Begue; el director general de Empleo de la Ciudad, Sergio Scappini; entre otros.

Cabe destacar, que la iniciativa forma parte de las acciones que la Ciudad viene llevando adelante para favorecer la inserción laboral y fortalecer la participación de la mujer en el mercado de trabajo.