Lunes 15 de Abril de 2019

Festejando el Hacer

Trabajo BA fue reconocido, en el marco de esta iniciativa que busca distinguir a los equipos de la Ciudad, por sus logros y proyectos.

Compartir en Redes

El jueves pasado, en el Teatro de la Ribera, se llevó a cabo una nueva edición de "Festejando el Hacer", una iniciativa que busca reconocer distintos equipos de la Ciudad, por sus logros y proyectos finalizados en los últimos meses.

En este marco, Trabajo BA fue reconocido por la labor que viene realizando, para promover la igualdad de oportunidades y garantizar la equidad de género en el ámbito laboral. Las Expo Empleo Barriales, la intermediación laboral para insertar a 2000 mujeres taxitas y la Creación de la Comisión Tripartita de Equidad de Género, Diversidad Sexual e Equidad de Género (CTIO) CABA, fueron los hitos destacados.

Estuvieron presentes en en el encuentro, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de Gabinete de Ministros porteño, Felipe Miguel; la secretaria de Cultura Ciudadana y Función Pública, Paula Uhalde; el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis; entre otros.