Martes 15 de Octubre de 2019

Entrega de diplomas a los egresados del curso de formación de Asistente Gerontológico

Se trata de una iniciativa, desarrollada en forma conjunta con Pallium Latinoamérica, orientada a brindar a los participantes, diferentes herramientas que les permitan mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Compartir en Redes

El viernes pasado, en la Casa de la Lectura, ubicada en el barrio de Villa Crespo (Comuna 15), se llevó a cabo la entrega de diplomas a los 60 egresados del curso de formación de Asistente Gerontológico.

La capacitación tuvo una duración de 4 meses y estuvo a cargo del equipo interdisciplinario de profesionales de la salud que integran Pallium Latinoamérica, una asociación sin fines de lucro con centro en Buenos Aires que desde 1993 trabaja para impulsar una mejor asistencia en cuidados paliativos.

Cabe destacar que los participantes accedieron a esta beca formativa, a través de una convocatoria abierta, realizada en las redes sociales de Trabajo BA.

Participaron de la actividad el director general de Empleo, Sergio Scappini y el gerente operativo de Políticas de Empleo, Eduardo Corso.