Lunes 09 de Diciembre de 2019

Entrega de diplomas a egresados del Curso de Asistente Gerontológico

44 egresados del Curso de Asistente Gerontológico, una iniciativa desarrollada por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores y la asociación Pallium Latinoamérica.

Compartir en Redes

El viernes pasado, en el Hospital Udaondo, se llevó a cabo la entrega de diplomas y credenciales, a los 44 egresados del Curso de Asistente Gerontológico, una iniciativa desarrollada por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores y la asociación Pallium Latinoamérica.

“El esfuerzo de ustedes durante estos tres meses les da herramientas para ingresar al mundo del trabajo. La principal competencia de la Subsecretaría, como política pública es mejorar las condiciones de empleabilidad y de las personas para favorecer la inserción laboral”, señaló, el subsecretario de Trabajo de la Ciudad, Ezequiel Jarvis, durante el acto de apertura del evento.

La capacitación, a cargo de Pallium, formó a los participantes para desempeñarse como asistentes gerontológicos, tarea validada por la credencial otorgada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Estuvieron presentes también en la actividad, el director general de Empleo de la Ciudad, Sergio Scappini; Lorena Espina de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del GCBA; autoridades de Pallium , como José Pano; entre otros.