Viernes 17 de Mayo de 2019

Encuentro de COPRETIS

Se llevó a cabo el XIII Encuentro de Comisiones Provinciales para la Erradicación del Trabajo Infantil de la Región Centro, en la provincia de Entre Ríos.

Compartir en Redes

Los días 9 y 10 de mayo en la localidad de Chajarí, provincia de Entre Ríos, se realizó el XIII Encuentro de Comisiones Provinciales para la Erradicación del Trabajo Infantil de la Región Centro.

La apertura estuvo a cargo de la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero y el secretario de Trabajo y Seguridad Social y presidente de la COPRETI de Entre Ríos, Fernando Quinodoz.

Durante la jornada, se abordaron diferentes temáticas tendientes a combatir la problemática, como las capacitaciones a agentes públicos y el fortalecimiento de las inspecciones laborales, entre otros.

Participaron de la actividad, las comisiones provinciales integrantes de la región: Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En representación de la Ciudad asistió la subgerenta de Empleo Joven y Autorización de Trabajo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, María Gabriela Signes.