Celebra las Regiones 2017

Los vecinos pudieron recorrer las cinco regiones del país sin salir de la Ciudad en la 6° y 7° edición de Buenos Aires Celebra las Regiones.

Compartir en redes

Celebra las Regiones abril

Los vecinos y visitantes de la Ciudad participaron con espíritu festivo de una propuesta libre, gratuita y abierta para todo el público. Más de 70 productores regionales ofrecieron artesanías y platos típicos del Norte, Cuyo, Centro, Litoral y Patagonia en oferta variada para todos los gustos y a precios accesibles.

El “escenario de todos”, de forma circular, ofreció diversos espectáculos artísticos que aportaron sonido y movimiento al evento.

LapeBand, el conjunto musical de Sergio Lapegüe, quién también ofició de presentador del evento, los shows de Ana Fontán y Tangoloco Trío, Fémina, Carlos Casella y El Club del Hit desplegaron su música y danza sobre el escenario durante los dos días. Finalmente, Airbag y El Chango Spasiuk junto a su acordeón, brillaron sobre el escenario en los cierres musicales del sábado y domingo.

Contamos en esta ocasión con una clase magistrales de cocina de la mano del chef Gustavo Portela; actividades, juegos y entretenimiento para los más pequeños; una mesa interactiva donde en vivo se podía compartir el almuerzo con una familia de Bariloche y de Salta; la posibilidad de subirse a una bicicleta para recorrer de manera interactiva los destinos turísticos de cada región y viajar por los escenarios naturales característicos de nuestro país a través de una cabina de fotos.


Celebra las Regiones noviembre

El domingo 19 de noviembre fuimos anfitriones de la séptima edición de Buenos Aires Celebra las Regiones que reunió a 50.000 personas para recorrer el país sin salir de la Ciudad.

Los vecinos disfrutaron una jornada donde los ritmos, sabores, diseños y aromas regionales fueron los protagonistas. Más de 65 productores del Norte, Litoral, Cuyo, Centro y Patagonia desplegaron una amplia oferta de productos.

El público pudo recorrer las rutas vitivinícola y cervecera; fotografiarse en las Cataratas del Iguazú y en el paisaje norteño con las llamas; bailar tango en la noche porteña; disfrazarse de racimo de uva en Cuyo y de cajón de cerveza humano en la Patagonia. Además se realizaron diferentes actividades recreativas para toda la familia.

Acompañados por la conducción de Julián Weich y la co-conducción de Gonzalo Rodríguez, una multitud disfrutó de espectáculos durante toda la tarde.

Para finalizar, los shows de Los Tekis y de La Bomba de Tiempo hicieron bailar al público al compás de la música, invitándolos a vivir una experiencia inolvidable.