Celebra las Regiones 2016

El sábado 17 y el domingo 18 de septiembre, la Ciudad reunió por primera vez la riqueza cultural, artística y gastronómica de las 5 regiones del país en un mismo momento y lugar.

Compartir en redes

Los vecinos y visitantes de la Ciudad participaron con espíritu festivo de una propuesta renovada, libre, gratuita y abierta para todo el público. Más de 80 productores regionales ofrecieron sus elaboraciones en un gran mercado de artesanías, preparaciones y platos típicos del Norte, Cuyo, Centro, Litoral y Patagonia dieron forma a una oferta variada, para todos los gustos y a precios accesibles.

La clase magistral y degustación estuvo a cargo de la reconocida chef Dolli Irigoyen que preparó sus platos con los productos propios de la región Norte, que los vecinos de la Ciudad seleccionaron a través de Participación Ciudadana. Los espectáculos musicales para grandes, jóvenes y chicos fueron parte fundamental del Celebra. El cierre del sábado estuvo a cargo de Roxana Carabajal y su banda. Finalmente, el momento musical más esperado de Buenos Aires Celebra las Regiones llegó con la presentación de Pedro Aznar.