Guía Parlamentaria 2019

Conocé el esquema institucional y los actores que hacen al funcionamiento del Poder Legislativo.

Les presentamos la nueva edición anual de la Guía Parlamentaria, donde se reflejan los actores políticos y administrativos que dan vida al Poder Legislativo de la Ciudad.

Nuestro grupo de trabajo realiza un seguimiento pormenorizado de todas las comisiones y también de todo el proceso de sanciones. Somos el área del Poder Ejecutivo de mayor contacto y enlace con la Legislatura.

Este año, el cuerpo renovó sus autoridades e ingresaron nuevos Diputados, por lo que nuevamente se pusieron en consideración acuerdos políticos para la conformación de las comisiones.

El propósito de la Guía es dar a conocer, de manera práctica, las distintas autoridades de la casa y los datos para acceder a ellas. Brindamos información sobre los Diputados que componen el cuerpo Legislativo, los bloques políticos a los que pertenecen y las comisiones de las cuales forman parte.

Motiva continuamente la realización de esta Guía el seguir convirtiendo a la Ciudad en un faro del gobierno abierto y la transparencia de sus instituciones. Su formato permite una consulta ágil, dinámica y sustentable, lo que permite al ciudadano y a las organizaciones de la sociedad civil utilizarla según sus necesidades. Sin embargo, y fundamentalmente, la guía se destaca porque su contenido se actualiza constantemente, conforme a los cambios que se presentan en la casa legislativa.

Guía Parlamentaria 2019

Descargá la Guía Parlamentaria