Organismos Interjurisdiccionales

Gestionamos organismos de carácter Interjurisdiccional, en cuya constitución y hacer participan representantes de la Ciudad en sinergia con la Nación y las provincias.

Compartir en redes

Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado, CEAMSE

Es una Sociedad del Estado constituida en partes iguales por la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad. A través de una Política de Gestión Integrada diseñada por el Directorio, realiza diariamente un servicio fundamental para la comunidad: transporta y brinda un tratamiento sustentable a los residuos generados por 14 millones de argentinos que habitan el Área Metropolitana.

Imag.

Más información »


Corporación Antiguo Puerto Madero Sociedad Anónima, CAPMSA

Fue creada el 15 de noviembre de 1989, por medio de un convenio suscrito entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación, el Ministerio del Interior, en representación del Poder Ejecutivo nacional y la Ciudad por el cual se acordó constituir una sociedad anónima que tiene dominio sobre los terrenos.

Más información »


Corporación del Mercado Central

Fue creada por convenio suscripto el 10 de Agosto de 1967. Tiene como objeto proyectar, construir y administrar un Mercado Central destinado a la concentración de frutos y productos alimenticios, provenientes del país y del extranjero y la conservación, empaque, almacenamiento y tipificación de los mismos para su comercialización y distribución al consumo interno, así como para su exportación. Desde su creación es dirigida y administrada por un Directorio que integraran en igual número, representantes del gobierno de la Nación, de la provincia de Buenos Aires y del Gobierno de la Ciudad.

Más información »