Martes 29 de Septiembre de 2020

Vidriera BA: convocatoria abierta a productores regionales de todo el país

El programa Buenos Aires Celebra las Regiones que se ha posicionado como un espacio de intercambio cultural, invitando al público a disfrutar de expresiones artísticas, importantes espectáculos, una amplia oferta gastronómica y propuestas de diferentes productores de las diversas regiones de nuestro país; ahora presenta Vidriera BA.

Compartir en Redes

Esta nueva iniciativa es el resultado de la extensión del Programa a las plataformas digitales. La Emergencia Sanitaria llevó a crear nuevas metodologías para seguir apoyando emprendimientos regionales y así surge Vidriera BA, un sitio online de promoción que dará a conocer marcas de todas las regiones, que ofrezcan productos 100% argentinos, con el propósito de mostrar en un solo lugar, todo lo que las regiones tienen para ofrecer.

A partir de hoy se da inicio a la convocatoria. Si sos productor de artesanías, diseño, decoración y/o gastronomía (alimentos no perecederos), Vidriera BA, te está buscando. Ya se encuentra abierta la inscripción para formar parte de Vidriera BA, tenés tiempo hasta el 12 de octubre.

Inscribite »

Una vez finalizada la inscripción se realizará un proceso de selección.

Este nuevo espacio, busca promocionar tu emprendimiento y difundir tus redes, acercándolo a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y de todo el país, para potenciar el comercio federal y fomentar la economía regional.

Detrás de cada producto hay una historia que contar y compartir. Por eso vas a poder conocer tu emprendimiento a través de esta nueva propuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que estará disponible una vez finalizado el proceso de selección. Además habrá una sección donde se publicaran entrevistas, videos y tutoriales.

Vidriera BA la nueva extensión de Buenos Aires Celebra las Regiones que busca presentar a “Todas las Regiones en un mismo lugar”, depende de la Dirección General Programas de Cooperación Federal, Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.