Miércoles 19 de Mayo de 2021

Regiones 11.10 se tiñe de celeste y blanco

Luego de un programa dedicado a nuestros queridos emprendedores argentinos, Regiones 11.10 celebrará la semana Patria. ¡No te pierdas lo que sucedió el último sábado y disfrutá de un pequeño adelanto de lo que se viene!

Compartir en Redes

En nuestro quinto programa, invitamos a emprendedores argentinos de diversas regiones a que nos cuenten sobre sus proyectos y sueños. Representando a este sector y dándole voz a un rubro que día tras día crece de manera exponencial, nos hablaron sobre sus experiencias y aquellas cosas que los hacen únicos.

La primera invitada de la noche fue Mónica Vélez de la empresa “Carmoni”, quien nos contó sobre su emprendimiento fundado en Santiago del Estero, especializado en la producción artesanal de nueces confitadas sin TACC.

Siguiendo con la temática emprendedora, nos visitó Sofía Seggiario de “Chufa Sustentable”, una eco tienda de cosmética natural; y luego, desde la Patagonia, Romina Palma, fundadora del Club de Costura Sustentable Asociación Civil y creadora de “Fauna Brava”, nos contó sobre su proyecto basado en juguetes sostenibles.

Para coronar la noche, desde Córdoba, Gerardo de alfajores “Oki Oki” nos deslumbró con su amplia variedad de sabores, especialmente, con el novedoso alfajor al Fernet.

En la próxima edición de Regiones 11.10, teñimos todo de celeste y blanco para festejar la semana de la Patria. Nuestros invitados nos contarán cómo se siente ser argentino a través de sus productos, sus historias y su trabajo.

Conoceremos a Candela Wiedman, integrante del movimiento Corriente Nueva, compuesto por artistas jóvenes que traen un nuevo sonido: el chamamé correntino fusionado con géneros como el pop o la electrónica.

Representando a Corrientes y sus costumbres, la cocinera Gisela Medina de Cocineros del Iberá, nos enseñará a hacer pastelitos caseros, una comida típica de nuestras celebraciones patrias. También propuesto por esta provincia, nos visitará el poeta Tony Zalazar, quien nos contará sobre sus influencias y sus inicios como artista, además de compartir tips sobre poesía con nosotros.

Desde Mendoza, Lorena Meschini, Directora de Economía Social del Gobierno de Mendoza, quien dirige el programa "Ruta de artesanos y emprendedores mendocinos", nos acercará la esencia y el origen de este proyecto que impulsa y moviliza el trabajo en la provincia.

¡No te pierdas los próximos programas!

Sintonizá AM 11.10 todos los sábados de 22 a 23 hs. o escuchá el programa en vivo ingresando desde cualquier dispositivo en:

Radio Ciudad AM 1110

Para volver a escuchar los primeros episodios completos, ingresá en:

Regiones 11.10