Lunes 10 de Enero de 2022

¡Regiones 11.10 comenzó el 2022 con todo!

El programa le dio la bienvenida a un nuevo año con invitados muy interesantes que nos hablaron sobre sus proyectos y sus vidas. ¡Te invitamos a leer este resumen del último programa y a escucharlo completo en nuestra web!

Compartir en Redes

Luego de un receso de dos semanas por las fiestas de fin de año, Regiones 11.10 reanudó su programación en horario habitual y, durante la noche del sábado 8 de enero, recibió invitados especiales para darle la bienvenida al 2022.

El programa comenzó con una nota inédita conducida por Ezequiel Iacobone a Diego Gentile y a Daniel Selén, quienes nos contaron todo sobre “Al Ver Verás”, una experiencia sensorial que da vida a los edificios de la ciudad. Un grupo multidisciplinario que combina artes visuales, música en vivo y proyección mapping, y que desde hace más de diez años interviene sitios emblemáticos y resignifica el patrimonio arquitectónico. ¡Escuchá la nota y conocé todo sobre esta experiencia diferente y maravillosa para conocer la Ciudad, que hoy se está llevando a cabo en Fundación Mercedes Sosa!

Después de un corte con música regional, escuchamos nuevamente una hermosa nota que tuvo lugar en mayo del 2021 en Regiones 11.10, junto a Esteban Fridlmeier, oriundo de Corrientes y director de la Cooperativa Liebig, que se dedica a la producción y comercialización de la yerba mate “Playadito”.

Cerramos el programa con Ariel López, miembro fundador de “Dogma Argentina”, una organización sin fines de lucro que se dedica a detectar entidades paranormales a través de tecnología especializada. Ariel nos contó sobre la fundación, su día a día como investigador paranormal y sus inicios en este mundo que no todos comprenden del todo. ¡No te pierdas esta entrevista alucinante que te va a poner la piel de gallina!

Regiones 11.10 se transmite por la Once Diez, la radio pública porteña y, bajo el lema “Nos une lo que compartimos”, busca transportarnos en cada emisión a un rincón de nuestro país. Con la conducción de Ezequiel Iacobone, todos los sábados de 22 a 23 hs. podrás escuchar las voces de artistas y productores del Norte, Cuyo, Litoral, Centro o la Patagonia en las secciones “Emprendedores”, “Rincones argentinos” y “Suenan regiones”, donde conoceremos sobre su gastronomía, sus costumbres, su música y mucho más.

Para volver a escuchar los primeros episodios completos, ingresá en:

Regiones 11.10

¡No te pierdas los próximos programas!

Sintonizá AM 11.10 todos los sábados de 22 a 23 hs. o escuchá el programa en vivo ingresando desde cualquier dispositivo en:

Radio Ciudad AM 1110