Viernes 12 de Noviembre de 2021

Conocé los puestos de formación de Capacitación Electoral

Hasta este viernes 12 de noviembre, vecinos y vecinas de la Ciudad pueden acercarse a estas locaciones distribuidas por todas las comunas.

Compartir en Redes

Elecciones en la Ciudad

En el marco del proceso electoral 2021, junto a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, diseñamos una propuesta de información dirigida a todos los ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta capacitación es de carácter apartidario, y tiene como eje principal reforzar y consolidar los conocimientos cívicos y electorales de los y las habitantes de nuestra Ciudad.

Con motivo de la celebración de las Elecciones Generales, los puestos de formación y consulta ya se encuentran desplegados en todas las comunas de la Ciudad hasta el viernes 12 de noviembre. Allí, la ciudadanía podrá despejar las dudas e inquietudes más frecuentes sobre el desarrollo de los comicios 2021 y consultar el lugar y número de mesa de votación en el Padrón Electoral.

Durante los días hábiles, los puestos están operativos en diferentes sedes y subsedes comunales de la Ciudad de Buenos Aires. Los sábados, domingos y feriados funcionan en diferentes parques y plazas del distrito.

Conocé la ubicación y el horario de funcionamiento de cada puesto de formación:

Capacitación Electoral »

Si necesitas más información o te interesa recibir material de difusión podes escribir a capacitacionelectoral@buenosaires.gob.ar