Martes 22 de Diciembre de 2020

Nuevo contenido web del Programa Buenos Aires Aprende

El Programa “Buenos Aires Aprende” se adaptó al nuevo contexto dado por la Emergencia Sanitaria, y lanzó su sitio web, en el que las provincias y municipios dan a conocer sus políticas públicas.

Compartir en Redes

Buenos Aires Aprende, es un programa lanzado en marzo del 2020 por la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el fin de reforzar los vínculos institucionales del GCBA, con dichas jurisdicciones, a través de “Buenos Aires Aprende” se busca consolidar una construcción colaborativa, junto a las diversas provincias y municipios de nuestro país, de políticas públicas orientadas a las buenas prácticas de gobierno.

Para ello, se parte de la fuerte convicción de que el intercambio y el diálogo son herramientas fundamentales para el desarrollo de una gestión pública más transparente, eficiente y participativa.

En este contexto, y ante la necesidad de re-adecuar las herramientas de gestión y diálogo, a partir de hoy se pondrán encontrar en la página web la información relativa a Buenos Aires Aprende como así también las propuestas, políticas y buenas prácticas que han compartido diversos municipios, disponible en la web de Cooperación Urbana Federal