Miércoles 29 de Julio de 2020

Nueva mesa virtual de Dialogando BA

Comuna 13: Desafío y Oportunidades en la Emergencia

Compartir en Redes

El próximo viernes 31 de julio a partir de 11 horas se llevará adelante la jornada de lanzamiento del ciclo de diálogo y participación para vecinos y comerciantes de la Comuna 13.

El encuentro será en modalidad virtual y tiene como finalidad pensar en conjunto las alternativas para el desarrollo económico y productivo de la comuna, en el contexto del plan integral de puesta en marcha de la Ciudad. El espacio contará con la participación de las autoridades de la comuna y se abrirá para escuchar y dialogar con los representantes de las cámaras de comercio, asociaciones de comerciantes de la Comuna 13 y expertos.

En esta primera jornada contaremos con la participación de José Luis Giusti, Ministro de Desarrollo Económico y Producción; Florencia Scavino, Presidenta de la Comuna 13; Ramiro Albrieu, Investigador principal de Desarrollo Económico de CIPPEC.

En las próximas semanas se abrirán las mesas de conversación por corredores geográficos y tipos de comercio de la Comuna 13, allí se buscará abrir canales de diálogo y encontrar soluciones innovadoras a los desafíos que propone el contexto de emergencia.

Más información »

Inscribite »