Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Más de 100 alumnos becados en cursos de formación en gestión pública

Se realizó la clase de apertura del programa de becas universidad Siglo 21 del Instituto de Formación de Política y Gestión Pública.

Viernes 21 de enero de 2022

Las clases comienzan el 25 de enero y se realizarán 4 cursos, cada curso cuenta con 30 alumnos. Las propuestas son:

  • Cooperación e Internacionalización de los Gobiernos Locales
  • Gestión de Proyectos y Políticas Públicas
  • Gestión Integral de Proyectos
  • Innovación

El Ministro de Gobierno, Jorge Macri, junto a la Directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública, KarinaS Spalla y el Vicerrector de Innovación, Investigación y Posgrado de la US21, Leonardo Medrano, participaron de la apertura de clases y les dieron la bienvenida a los beneficiarios de las becas de la Universidad.

En este sentido, Jorge Macri expresó: “Es una gran noticia que haya tantas personas interesadas por la gestión pública y entusiasmadas por formarse y seguir aprendiendo. Estoy seguro de que todas ellas, como nosotros, entienden a la política y la gestión pública como instrumentos de transformación. Por eso, es un enorme orgullo acompañarlas desde el Ministerio, dándoles la posibilidad de acceder a estos cursos y guiándolas en este camino en el que sin dudas van a adquirir muchas herramientas”.

En 2021 fue el primer año en el que se llevó a cabo este programa y participaron más de 240 alumnos de todo el país.

Sobre medios en la Ciudad