Jueves 11 de Agosto de 2022

Llega a la Ciudad el Campeonato Federal del Asado

Las tradiciones son bien de los argentinos y en la Ciudad se ve reflejado cada año con el Campeonato Federal del Asado. El evento será este domingo 14 de agosto, de 10 a 18 hs, en la Av. 9 de Julio, entre Av. Corrientes y Av. de Mayo.

Compartir en Redes

Veintitrés representantes profesionales de la parrilla de cada una de las provincias y 1 de CABA se disputarán el premio al mejor asado del país, en un evento que tendrá actividades culturales y recreativas para toda la familia.

El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, junto al Ministro de Gobierno Jorge Macri; el Ministro de Desarrollo Económico,José Luis Giusti; el subsecretario de Políticas Gastronómicas Héctor Gatto; el Secretario de Desarrollo Urbano, Alvaro García Resta; la Secretaria de Transporte y Obras Públicas Manuela López Menéndez y Luis Bullrich, Director del Parque de la Innovación, participaron del lanzamiento de esta propuesta gastronómica.

El próximo domingo, todos los vecinos de la ciudad y aquellos que vengan a visitarnos podrán disfrutar del Campeonato Federal de Asado, una iniciativa que impulsamos para seguir acompañando y apoyando a los comerciantes gastronómicos”, dijo Jorge Macri.

Para la presentación de este campeonato, se compartió un almuerzo con trabajadores en la obra del Parque de la Innovación. El asador fue Carlos López, quien es director de la Escuela Argentina de Parrilleros y dirigió “La Parrilla de Checho” por 44 años. Además, creó la única escuela de parrilleros del país y publicó dos libros sobre la carne y la parrilla.

Para finalizar, Jorge Macri, aseguró: “Queremos que los parrilleros de cada rincón del país puedan mostrar lo que mejor saben hacer y compartirlo con todas las familias que se acerquen ese día para este evento que reúne una gran cantidad de vecinos y turistas que nos visitan”.

Para más info: ingresar a este link.