Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Ciudad junto a los comerciantes de barrio

Para conocer como están trabajando en este contexto difícil del país y brindarles las herramientas que tiene el Gobierno de la Ciudad, el Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri recorrió comercios en la zona de Recoleta.

Martes 2 de agosto de 2022

Estuvimos charlando con los comerciantes de diferentes rubros quienes nos manifestaron su preocupación por la crisis que atraviesa el país. Nosotros los escuchamos y estamos junto a ellos con todas las herramientas que tenemos desde el Gobierno de la Ciudad”, dijo Jorge Macri.

Los comerciantes dialogaron con el Ministro de cómo es trabajar en este contexto de dificultad que les toca atravesar por todos los vaivenes que tiene la economía del país.

Para finalizar, el Ministro de Gobierno, Jorge Macri, sostuvo: “Sabemos del esfuerzo, la perseverancia y dedicación que le ponen los comerciantes a sus negocios. Por eso, para nosotros son un valor fundamental en la Ciudad porque no solo ofrecen sus productos, sino que pueden hacer que más personas se incorporen al mercado laboral”.

Sobre medios en la Ciudad