Miércoles 24 de Abril de 2019

Inauguramos un voluntariado para adultos mayores en el Registro Civil Porteño

Realizamos la reunión de bienvenida a los adultos mayores que estarán realizando durante 3 meses un voluntariado en el Registro civil central de la calle Uruguay 753 y sedes comunales

Compartir en Redes

Se trata del programa “Mayores Promotores” perteneciente a la Secretaría de Integración Social para adultos mayores, es una iniciativa de acción participativa y voluntaria que impulsa a las personas a promover propuestas de ciudadanía, solidaridad y valores. En las mismas se juegan principios y actitudes propios de una sociedad cooperativa y comprometida con los otros y el ambiente, acompañados de políticas públicas que tengan como ejes la cultura, los espacios verdes, el ambiente, el turismo, la educación intergeneracional entre muchos otros.

El Director del Registro Civil Dr. Mariano Cordeiro y Lucia García Moritán, coordinadora del programa, recibieron a los 30 adultos mayores junto a los Gerentes Pablo Feito, Cristian Maggi y Gonzalo Álvarez quienes estarán trabajando en equipo con los voluntarios a lo largo de estos 3 meses.