Martes 16 de Agosto de 2022

Gran participación vecinal en la Feria de Mataderos

Desde hace 36 años, el barrio de Mataderos festeja su tradicional feria con costumbres y tradiciones bien argentinas. Este es uno de los paseos más emblemáticos que tiene la Ciudad y por eso la participación de los visitantes es multitudinaria.

Compartir en Redes

El Ministro de Gobierno, Jorge Macri, estuvo presente en la feria donde recorrió los stands y dialogó con los vecinos sobre la importancia de mantener estos lugares que son sinónimo de la Ciudad de Buenos Aires.

Recorrer la tradicional feria de Mataderos es una gran alternativa para homenajear el paso a la inmortalidad del General José de San Martín. Desde hace 36 años este paseo emblemático de la Ciudad es tomado por visitantes de todo el país como un punto de referencia de nuestras costumbres y tradiciones”, dijo el ministro de gobierno porteño.

Por eso, cada domingo y feriado patrio, miles de personas se acercan a disfrutar de más de 300 puestos de artesanos, productos regionales, la gran oferta gastronómica y shows folcloricos de primer nivel como el que brindó Antonio Tarragó Ros para cerrar esta edición.

Para finalizar, Jorge Macri, sostuvo: “Sigamos compartiendo el amor por nuestra patria, manteniendo en alto la bandera argentina y confiando en que hay futuro y que lo construimos entre todos”.