Viernes 20 de Julio de 2018

Firmamos un convenio para que el Ministerio de Salud de Mendoza replique el modelo de fiscalización de la Ciudad

Acordamos el traspaso de un sistema que les facilitará la tarea inspectiva a los funcionarios mendocinos

Compartir en Redes

El convenio suscrito por el Director de la Agencia Gubernamental de Control, Ricardo Pedace y la Ministra de Salud, Desarrollo y Deportes de la provincia de Mendoza, Elisabeth Crescitelli, permitirá el traspaso del sistema LIZA. Esta herramienta posibilitará a los mendocinos a realizar una mejor fiscalización de los procesos gubernamentales para que sean más eficientes y transparentes.

Esta plataforma fue diseñada especialmente para el monitoreo, la fiscalización y los relevamientos, pudiendo utilizarse a través de dispositivos móviles, para facilitarle el trabajo a los agentes.

El sistema garantiza la programación y la carga de datos, incluyendo imágenes, de manera online y segura, optimizando los tiempos de análisis y respuesta que obtienen tanto los vecinos como los comerciantes. Además, es un soporte flexible que posibilita acompañar los cambios en los procesos con eficiencia y rapidez.

También participaron del encuentro el Subsecretario de Gobierno, Gustavo Gesualdo, y el Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios, Gerardo Siniscalchi.