Martes 06 de Octubre de 2020

Firmamos un convenio para el intercambio técnico en materia de atención ciudadana

El acuerdo con la Municipalidad de Luján de Cuyo implica la colaboración para el desarrollo de tecnologías e implementación de buenas prácticas.

Compartir en Redes

Firmamos un convenio de colaboración téncica con la Municipalidad de Luján de Cuyo (Mendoza) para compartir metodologías de trabajo y fortalecer la atención ciudadana en ambas ciudades. El acuerdo habilita el intercambio de experiencias, la transferencia de conocimientos y de recursos técnicos.

Este convenio, que impulsamos, compromete a los gobiernos a destinar los recursos técnicos y humanos necesarios para el intercambio en materia de atención ciudadana, así como también a la colaboración para el desarrollo de tecnologías, sistemas y protocolos de actuación que permitan un mejor servicio.

Los encargados de rubricar la firma fueron Facundo Carrillo, Secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, Mauricio Colello, Subsecretario de Gobierno, y Sebastián Bragagnolo, Intendente de Luján de Cuyo. También participó, por parte del Gobierno de la Ciudad Buenos Aires, Gerardo Siniscalchi, Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios.

La colaboración entre ciudades es una manera de tender puentes y acortar distancias. Nos permite aprender de lo bueno que hicieron los demás, tomar sus experiencias para brindar servicios de calidad. Desde el Ministerio de Gobierno vamos a seguir generando este tipo de acuerdos que sirvan para mejorar la vida de los vecinos”, destacó Gerardo Siniscalchi, responsable de gestionar la firma del convenio.