Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Falta muy poco para que conozcas Vidriera BA

La convocatoria para ser parte de Vidriera BA, lanzada a productores de artesanías, diseño, decoración y gastronomía de las diferentes regiones cerró sus inscripciones.

Lunes 19 de octubre de 2020

Emprendimientos del Norte, Litoral, Centro, Cuyo y Patagonia formarán parte de esta gran iniciativa.

Vidriera BA, el proyecto que funciona en el marco del programa Buenos Aires Celebra las Regiones, el pasado 28 de septiembre abrió una convocatoria a todos los productores del país, para potenciar el comercio federal y fomentar las economías regionales.

Con una gran adhesión y respuesta positiva cerraron las inscripciones y se pasa a la etapa de selección. En los próximos días se dará respuesta a cada uno de los inscriptos para comunicarles su participación o pedirles que revean su postulación, según los requisitos solicitados.

Este nuevo espacio digital reunirá propuestas 100% argentinas y permitirá a los seleccionados promocionar su emprendimiento, potenciar sus ventas y difundir sus redes.

Vidriera BA la nueva extensión de Buenos Aires Celebra las Regiones que busca presentar a “Todas las Regiones en un mismo lugar”, depende de la Dirección General Programas de Cooperación Federal, Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sobre medios en la Ciudad