Miércoles 05 de Mayo de 2021

Este sábado en Regiones 11.10 escuchá las voces de mujeres con manos mágicas del país

Tras el éxito de los primeros programas de radio por la Once Diez, Buenos Aires Celebra las Regiones nos prepara una nueva edición que no te vas a poder perder. ¡Enterate todo lo que sucedió el último sábado y disfrutá de un adelanto del próximo!

Compartir en Redes

El pasado 1 de mayo, en el marco de Buenos Aires Celebra Corrientes, en Regiones 11.10 decidimos homenajear a esta hermosa provincia del Litoral. Con la conducción de Ezequiel Iacobone y la participación de diferentes invitados, se vivió un programa único donde disfrutamos de música, noticias y secretos de esta increíble provincia de nuestro país.

Para comenzar se comunicó todo acerca del #BACelebraCorrientes, que está teniendo lugar en la Ciudad hasta el Domingo 9 de mayo, y consta de distintas actividades para homenajear a la provincia.

También conversamos con Claudio Anselmo, Ministro de Producción de Corrientes, que nos contó sobre las principales actividades de la provincia como la ganadería, la agricultura y la horticultura; y tuvimos entrevista exclusiva con Yayo Cáceres, músico, autor y guitarrista nacido en Curuzú Cuatiá, Corrientes.

¡Este próximo sábado Regiones 11.10 se viene con todo! Tendremos una propuesta súper especial, donde hablaremos con mujeres que utilizan sus manos como instrumento para hacer arte.

Dentro de las invitadas de la noche, conoceremos a Aldana Loiseau quien nos presentará su ensayo fotográfico testimonial “Mujeres tierra”, y a la bandoneonista Milagros Caliva representante del Litoral.

De la región Centro, tendremos una entrevista llena de arte con la Asociación de Fileteadores, quienes forman parte de Vidriera BA, los cuales nos contarán sobre este estilo artístico tan porteño. Además, Cluv Veggie nos enseñará varios tips para comer consciente, rico y casero.

Disfrutá de un programa lleno de mujeres asombrosas, este sábado 8 de mayo de 22 a 23hs, por la Once Diez.

¡No te lo pierdas!

Para volver a escuchar los primeros episodios completos, ingresá en:

Regiones 11.10