Jueves 13 de Mayo de 2021

Este sábado en Regiones 11.10 celebramos el Día de la Familia con emprendedores de todo el país

Continúan los éxitos en la Once Diez, y Buenos Aires Celebra las Regiones no descansa. Preparate para una nueva edición imperdible. En esta nota, todo lo que sucedió el último sábado y un adelanto de lo que se viene.

Compartir en Redes

El cuarto programa de Regiones 11.10 se compuso por los testimonios de mujeres que crean y hacen magia con sus manos. La primera invitada de la noche fue Aldana Loiseau, autora del ensayo fotográfico “Mujeres tierra” e impulsora de movimientos culturales y artísticos en Humahuaca, donde reside actualmente.

En la sección Emprendedores, Gimena de Cluv Veggie nos contó sobre su proyecto de venta de comida a base de plantas y la importancia de animarse a probar cosas nuevas y sustentables.

Nuestra segunda entrevistada de la noche fue Milagros Caliva, una increíble bandoneonista que lleva música autóctona de nuestro país a todo Europa. Por último, Silvia Dotta de la Asociación de Fileteadores, hizo un recorrido muy interesante por la historia y la esencia de este arte decorativa que despierta alegría con sus elementos.

¡No dejes de sintonizar la Once Diez este sábado! En el Día de la Familia vamos a estar hablando con emprendedores de diferentes regiones de la Argentina. No solo conoceremos lo que ofrecen, sino cómo es esta dinámica de emprender y trabajar de manera autónoma. Nos visitarán Mónica de Santiago del Estero con sus nueces confitadas, y también Chufa Eco-Tienda, que fomenta el consumo responsable y sustentable situada en Rosario y San Juan. Además, descubriremos los juguetes que fabrica Romina Palma desde la Patagonia, y un espacio artístico con una hermosa nota al poeta chaqueño Tony Zalazar y mucho más.

Te esperamos este sábado 15 de mayo de 22 a 23 hs, por la Once Diez, con la conducción de Ezequiel Iacobone.

Para volver a escuchar los primeros episodios completos, ingresá en:

Regiones 11.10

¡No te pierdas los próximos programas!

Sintonizá AM 11.10 todos los sábados de 22 a 23 hs. o escuchá el programa en vivo ingresando desde cualquier dispositivo en

Radio Ciudad AM 1110