Viernes 27 de Julio de 2018

Estación Buenos Aires junto a la Llama Olímpica de la Juventud

La iniciativa acompañará el Tour de la Antorcha invitando a los vecinos de cada destino, a realizar un paseo 360° para conocer los rincones de la Ciudad de Buenos Aires, Capital Olímpica 2018.

Compartir en Redes

¡La Plata será el primer destino! El domingo 05 de agosto, desde las 14:00 hs. hasta las 17:00 hs., el evento tendrá lugar entre las Plazas Almirante Brown y la Plaza Moreno. Estación Buenos Aires se presentará con su experiencia innovadora para acompañar el inicio del recorrido de la Llama Olímpica de la Juventud.

Como antesala de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, que se disputarán en la Ciudad de Buenos Aires, se realizará el Tour de la Antorcha que, desde el 05 de agosto al 30 de septiembre, recorrerá gran parte del país.

Estación Buenos Aires acompañará el paso del fuego sagrado que recorrerá 14.000 km., de Norte a Sur y de Este a Oeste del país, con una experiencia de realidad virtual, que invita a disfrutar videos 360° de la Ciudad de Buenos Aires, ciudad elegida como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El 05 de agosto, la Ciudad de La Plata será la primera en recibir la Antorcha Olímpica de la Juventud, que continuará su viaje hacia: Paraná, Santa Fe, Puerto Iguazú, Corrientes, San Salvador de Jujuy, Salta, San Miguel de Tucumán, San Fernando del Valle de Catamarca, La Rioja, Córdoba, San Juan, Mendoza, Neuquén, Bariloche y Ushuaia.

En cada ciudad, se realizará un relevo de la Antorcha Olímpica y diferentes shows musicales. Estación Buenos Aires acompañará cada encuentro, para que miles de vecinos descubran los rincones de la Ciudad de Buenos Aires, sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud, a través de una experiencia única de realidad virtual.

Desde su creación, el proyecto Estación Buenos Aires recorre el país, ubicándose en escuelas, parques públicos y/o peatonales de diferentes provincias. Esta es una iniciativa que busca generar un sentido de pertenencia entre la Ciudad y los vecinos de las distintas provincias de todo el país.