Martes 21 de Agosto de 2018

Estación Buenos Aires en Jujuy junto a la Llama Olímpica de la Juventud

Acompañamos el Tour de la Antorcha e invitamos a los vecinos de San Salvador de Jujuy, a realizar un paseo 360° para conocer los rincones de la Ciudad de Buenos Aires, Capital Olímpica 2018.

Compartir en Redes

El evento tendrá lugar el jueves 23 de agosto, de 17:00 a 20:00 hs, desde Av. Canonigo Gorriti hasta Pte. Gorriti y Av. 19 de Abril. Estación Buenos Aires se presentará con su experiencia innovadora para acompañar la llegada de la Llama Olímpica de la Juventud que realizarán los relevistas y que finalizará con diferentes shows musicales.

Los niños, jóvenes y adultos vecinos de San Salvador de Jujuy disfrutarán videos con múltiples circuitos 360°.

Invitamos al público a conocer los rincones de la Ciudad de Buenos Aires, elegida como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud mediante 4 circuitos: “Ciudad en Movimiento”, los hará viajar por los distintos barrios y paisajes; “Ciudad Histórica”, los sumergirá en los edificios públicos más emblemáticos; “Ciudad para Disfrutar”, los invitará a recorrer los parques y espacios verdes; y “Ciudad Panorámica” los llevará a conocer las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Estación Buenos Aires llega a la Región Norte junto a la Antorcha Olímpica de la Juventud! A través de esta propuesta innovadora de realidad virtual, seguiremos acompañando al Tour de la Antorcha que hasta el 30 de septiembre, recorrerá 14.000 km., de Norte a Sur y de Este a Oeste del país, como antesala de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

San Salvador de Jujuy es el primer destino norteño de este tour, luego se visitará las ciudades de Salta, San Miguel de Tucumán y San Fernando del Valle de Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Bariloche y Ushuaia.

Escribinos a dgpcirciu@buenosaires.gob.ar »