Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Encuentro con jóvenes para hablar de Gestión y Política

El Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, participó de esta iniciativa junto a diferentes áreas del Ministerio de Gobierno donde se intercambiaron ideas y conceptos sobre la política y la gestión.

Martes 20 de septiembre de 2022

Escuchar a los jóvenes y crear espacios de intercambio para conocer sus principales preocupaciones y su interés por la gestión es fundamental para prepararlos ya que serán ellos los dirigentes del futuro.

El Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, participó de esta iniciativa junto a diferentes áreas del Ministerio de Gobierno donde se intercambiaron ideas y conceptos sobre la política y la gestión.

Compartir momentos con ustedes, los jóvenes, es imprescindible para nosotros. Ustedes son los líderes del mañana y quienes conducirán las riendas de la Argentina. Queremos agradecerles por involucrarse activamente para dar su mirada sobre la realidad que nos toca atravesar y por estar hoy acá, convencidos de que entre todos podemos”, dijo Jorge Macri.

El Ministerio de Gobierno es un lugar de trabajo que pone en el centro a los colaboradores y a los vecinos de la Ciudad. Hay muchos desafíos por delante y la mejor forma de afrontarlos es hacerlo de manera conjunta. Por tal motivo, se busca que todos puedan crecer, superarse y progresar a partir de su propio esfuerzo y mérito. Se necesitan muchas personas comprometidas que sigan apostando a nuestro país, porque si se trabaja en unidad y en equipo, se puede lograr cambiar la realidad.

Luego la actividad tuvo un espacio de preguntas, debates y reflexión donde se tocaron diversas temáticas entre los 40 jóvenes que participaron de este encuentro.

Para finalizar el Ministro indicó: “La salida está acá y tenemos que encontrarla juntos. No nos resignemos a creer que las cosas no pueden mejorar. Vamos a estar siempre cerca suyo para acompañarlos en ese camino. Confiar en ustedes es confiar en el futuro. Es darles la posibilidad de demostrar todo lo que tienen para dar y convertirse en protagonistas de un mundo dinámico que está en constante cambio”.

Sobre medios en la Ciudad