Viernes 21 de Agosto de 2020

Disfrutá de un nuevo recorrido de Conociendo BA Digital

Recorré el barrio de La Boca y el Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín con Conociendo BA Digital

Compartir en Redes

Para celebrar los 150 años del barrio de La Boca, este domingo 23 de agosto, ConociendoBA Digital volvió a sorprender con un recorrido virtual para que vecinas y vecinos de todo el país recorran este característico barrio porteño, donde nacieron los conventillos, vive el tango y donde todavía se conserva la impronta colorida del pintor y muralista Benito Quinquela Martín.

Ante la situación de Emergencia Sanitaria, el Programa Conociendo BA perteneciente a la Dirección General Programas de Cooperación Federal, que realiza recorridos guiados y gratuitos por la Ciudad de Buenos Aires desde 2012, se reinventó. Desde julio, se pueden conocer los edificios, teatros, museos, esculturas y las obras más emblemáticas de la Ciudad a través Conociendo BA Digital: un formato innovador para recorrer la Ciudad de todos los argentinos desde casa y desde cualquier dispositivo.

Personas de distintos puntos del país ya disfrutaron de los recorridos por la Avenida 9 de Julio publicados por el Programa.

Visitá la galería de recorridos

Ahora llegó el momento de conocer el barrio de La Boca y el Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín, una de las típicas postales porteñas que reúne cientos de historias atrapantes por conocer.

Durante todo el recorrido virtual, los guías del Programa te revelarán los datos más curiosos, acompañándote a descubrir la historia y secretos de la Ciudad. Un plan divertido para disfrutar en familia, conociendo y aprendiendo sobre la Ciudad de Buenos Aires de una forma diferente, desde casa.