Martes 22 de Noviembre de 2022

Conociendo BA festejó el cierre de su año aniversario con un divertidísimo evento

Estudiantes de escuela secundaria de la Provincia de Buenos Aires participaron de una jornada donde hubo visitas guiadas, actividades recreativas y show en vivo.

Compartir en Redes

Conociendo BA, es un programa del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que invita a estudiantes y adultos mayores de todo el país, a recorrer y descubrir la Ciudad de Buenos Aires. El jueves 17 de noviembre celebró el cierre de un nuevo año de trabajo, en el cual cumple 10 años de actividad.

Dicho evento reunió a más de 400 estudiantes de último año de escuelas secundarias de los Municipios La Matanza (Isidro Casanova y Virrey del Pino), Lomas de Zamora, General Alvear y Vicente López, de la Provincia de Buenos Aires.

Por la mañana disfrutaron de visitas guiadas por la Reserva Ecológica Costanera Sur y el Jardín Botánico Carlos Thays en las cuales el equipo de guías del Programa hizo especial hincapié en la identidad federal que conecta a la Ciudad con el resto de las Provincias, a través de la flora y fauna que se encuentran en esos atractivos. Luego, el equipo de Conociendo BA recibió a los participantes en el Parque Manuel Belgrano (Ex KDT) para disfrutar de una tarde diferente.

Durante la jornada, compartieron un picnic al aire libre y disfrutaron de juegos y una divertida propuesta recreativa. Además, fueron recibidos por Leandro Igounet, conocido humorista e influencer de turismo, que los acompañó durante las diferentes actividades propuestas. En un escenario festivo, alumnas y alumnos se animaron a ser “influencer de turismo por un día”, generando material audiovisual en una cabina de video y debatiendo sobre turismo en una radio abierta.

Para más información sobre los recorridos presenciales o virtuales del Programa comunicate vía mail al conociendoba@buenosaires.gob.ar.

¡Sigamos recorriendo la Ciudad junto a Conociendo BA!