Viernes 23 de Septiembre de 2022

Conociendo BA celebró el Día de la Primavera con un gran evento de manera presencial y virtual

Niñas y niños participaron de una jornada llena de cuentos y leyendas sobre la flora característica de nuestro país en las celebraciones del Día de la Primavera

Compartir en Redes

Conociendo BA es un programa del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que invita a estudiantes y adultos mayores de todo el país, a recorrer y descubrir la Ciudad de Buenos Aires. Los días 20 y 21 de septiembre festejó el Día de la Primavera junto a más de 230 niñas y niños de sala de 5 años educación inicial de Chivilcoy, Marcos Paz, Merlo, San Miguel y Vicente López.

El evento se basó en la narración y el relato de leyendas sobre la flora característica de nuestro país que se encuentra actualmente en el Jardín Botánico Carlos Thays y el Rosedal de Palermo. Los grupos que participaron de ambas modalidades pudieron reconocer durante el recorrido por dichos atractivos la flora autóctona y, de esta manera, dar la bienvenida a la primavera en contacto con la naturaleza, a través de la narración, la música y los colores.

Para realizar una visita guiada virtual o presencial en “Conociendo BA” inscribite con tu grupo en conociendoba@buenosaires.gob.ar. Para más información de nuestras actividades ingresa aquí.