Miércoles 17 de Agosto de 2022

Circuito José de San Martín, el nuevo recorrido Digital de Conociendo BA

Un paseo por los puntos más significativos de la Ciudad que homenajean al padre de la Patria

Compartir en Redes

Conociendo BA suma un nuevo Circuito a su galería sobre uno de los próceres más importantes de nuestro país, el General José de San Martín. En este recorrido se podrá conocer parte de su historia como así también los monumentos y espacios que homenajean y mantienen vivo su legado.

Conociendo BA es un programa del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que desde hace 10 años realiza recorridos presenciales y audiovisuales por la Ciudad, estos están disponibles en la galería web para cualquier dispositivo.

Desde 2012 hasta el momento, más de 325.000 estudiantes y adultos mayores de todo el país disfrutaron de esta propuesta que tiene como objetivo conocer los lugares más icónicos de la Ciudad.

Silvina, guía del Programa, los invita a recorrer en este nuevo Circuito Digital, algunos lugares de la Ciudad que tiene relación directa con el Libertador, como ser la Plaza San Martín, el Cementerio de la Recoleta, la Catedral Metropolitana, el Instituto Nacional Sanmartiniano, Plaza Chile, hasta el Museo Histórico Nacional, entre otros.

Para conocer más recorridos digitales ingresá aquí.

Para realizar una visita guiada virtual o presencial en “Conociendo BA” inscribite con tu grupo en: conociendoba@buenosaires.gob.ar.