Martes 13 de Abril de 2021

Buenos Aires Celebra las Regiones lanza su programa de radio

Desde este 17 de abril, las noches de los sábados (22 a 23), estarán llenas de la magia de cada rincón de nuestro país, sintonizando "Regiones 11.10".

Compartir en Redes

Con la conducción de Ezequiel Iacobone e invitados que le podrán voz a las distintas tonadas de nuestro país, en el programa se disfrutará de la gastronomía, costumbres, música y productores del Norte, Litoral, Cuyo, Centro y Patagonia.

Bajo el lema “Nos une lo que compartimos” este espacio transmitido por la Once Diez, convocará a ciudadanos, artistas, productores y oyentes a compartir una hora de diversión, donde se intercambiarán costumbres argentinas a través de juegos, entrevistas, consignas entretenidas y muchas otras propuestas innovadoras.

Este sábado de lanzamiento, en conmemoración a su día, se rendirá homenaje al Malbec, distintivo producto argentino que floreció en Argentina hace muchos años y forma una parte significativa de nuestra cultura. En este sentido, se recorrerán los sabores del vino junto al sommelier y vitivinicultor Alejandro Matthiess de la bodega Amaikak en Mendoza, quien ya ha participado en varias ocasiones de los eventos de Buenos Aires Celebra las Regiones.

También participarán Carola Fernandez Moores y Marcelo Borrego, de la cuenta @periodistasviajeros, que acompañarán al oyente con historias y aventuras de sus viajes por el país, ideales para deleitar la noche de sábado disfrutando de una rica copa de vino. Entre secciones y juegos, sonará música que hará vibrar al país, de la mano de artistas de distintas localidades.

Buenos Aires Celebra las Regiones es un programa de la Dirección General Programas de Cooperación Federal, que hace 7 años invita a vecinas y vecinos a recorrer el país sin salir de la Ciudad. Debido a la Emergencia Sanitaria, la propuesta se reinventó y así surgió Regiones 11. 10, el programa de radio para seguir homenajeando y conociendo cada rincón de nuestro país.

¡Sintonizá AM 11.10 o ingresá desde cualquier dispositivo!

Radio Ciudad AM 11.10