Lunes 20 de Abril de 2020

BA Legisla En Casa: formación parlamentaria, virtual y a distancia

Este lunes 20 de abril comienza esta propuesta que busca brindar herramientas útiles para comprender los procesos parlamentarios de la Ciudad.

Compartir en Redes

En el marco del aislamiento social por el COVID-19 la Dirección General Asuntos Legislativos lanza el programa BA Legisla En Casa. Un curso que, sin moverte de tu casa, busca brindar herramientas útiles para comprender los procesos parlamentarios de la Ciudad. Comienza este lunes 20 de abril.

Su programa ofrece una inmersión en las diferentes etapas del proceso parlamentario, con el objetivo de seguir capacitando y promoviendo la participación de estudiantes, graduados universitarios de carreras afines y público general interesado en la temática.

La propuesta de capacitación virtual consta de 3 jornadas, que se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes. Cada semana inicia un nuevo curso donde los y las estudiantes tendrán dos encuentros teóricos y un espacio de intercambio en videoconferencia con legisladores, diputados y diputadas, para conversar respecto a los nuevos desafíos que se plantean en la labor legislativa.



Más información »

Quiero inscribirme »