La Ciudad en Palpalá, Jujuy

Participamos, junto a una pareja de tango porteña, de la celebración de esta fiesta provincial que se realiza todos los años en el Municipio.

Compartir en redes

En esta oportunidad participamos en la 27° Fiesta del Acero y el Folklore que se realizó en la ciudad de Palpalá, en la provincia de Jujuy. Acompañados por el intendente Pablo Palomares, estuvimos presentes en los festejos, que fueron el broche de oro para la “Semana del Arrabio”, una celebración que forma parte de la cultura del municipio.

La fiesta se realizó en el Complejo Akerman-Millares con la presentación de una importante cartelera de artistas locales, provinciales y nacionales, feria de artesanos y patio de comidas. El valor de la identidad, la historia y la cultura de Palpalá estuvo en el eje de los festejos a través de las diferentes expresiones artísticas que se presentaron: la música, la danza, distintas expresiones plásticas, y las artes visuales.

Nuestro compromiso de generar y afianzar las relaciones con los distintos distritos se concretó con el aporte de una pareja de tango, danza típicamente porteña, que deleitó con su arte a los presentes en el lugar.