La Ciudad en la Comarca de Viedma y Carmen de Patagones

Estuvimos presentes en los festejos por el 238° aniversario de sus fundaciónes.

Compartir en redes

En abril de 2017, estuvimos en la Comarca de Viedma y en Carmen de Patagones para participar de los actos por los 238 años de la fundación de ambas ciudad. Si bien Viedma se encuentra en la provincia de Chubut y Carmen de Patagones en la Provincia de Buenos Aires solo las separa el Río Negro. Las dos ciudad comparten la fecha de aniversario de su fundación y realizan los festejos en conjunto.

Efectuamos reuniones de trabajo para coordinar acciones a desarrollar en conjunto.

Realizamos dos mesas de trabajo para acercar políticas públicas que desarrollamos en la Ciudad y puedan ser beneficiosas para los vecinos de ambas ciudades. Primer con el Intendente de Viedma, José Luis Foulkes y su equipo y luego con el Intendente de Patagones, José Luis Zara.

El acto oficial del aniversario se realizó en Patagones y contó con la presencia del Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, los Intendentes Zara y Foulkes, autoridades municipales y representantes de las distintas instituciones que tienen asiento en la Comarca. Más tarde se realizó el desfile cívico militar que tuvo lugar en Viedma.

Gracias a esta visita, logramos afianzar los vínculos entre ciudades y potenciar el trabajo en conjunto en pos de mejorar la vida de los vecinos.