La Ciudad, en el distrito de Coronel Suárez

En el marco del Programa BA en tu ciudad, acompañamos a los funcionarios municipales, en los festejos aniversarios de Coronel Suárez los días 5 y 6 de agosto

Compartir en redes

La Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios estuvo presente en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, en los festejos por el 135° aniversario de la creación del distrito; el 193° aniversario de la Batalla de Junín y el 134° aniversario de la fundación de la ciudad. Acompañamos al intendente, Roberto Palacio durante la celebración y afianzamos el vínculo entre los gobiernos, para profundizar el intercambio.

El sábado 5 de agosto, la Ciudad de Buenos Aires participó en la noche de gala en el Teatro Italia con un espectáculo a cargo de la cantante riojana Cristina Velasco, destacada intérprete del folklore nacional. Al día siguiente, DGRPM estuvo presente en los actos oficiales: izamiento de la Bandera Nacional, el Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y los honores y la colocación de la ofrenda que se realizaron en memoria del Coronel Isidoro Suárez en la Plaza San Martín. Luego, frente al Palacio Municipal, se desarrolló el acto oficial por el 135° aniversario de la creación del distrito. Por la tarde, un desfile por la avenida Casey dio cierre a la celebración.