La Ciudad de Buenos Aires en el 444° de la fundación de la ciudad de Córdoba

Estuvimos presentes en los actos por la celebración del aniversario

Compartir en redes

El jueves 6 de julio, la ciudad de Córdoba celebró el 444° aniversario de su fundación y la Ciudad de Buenos Aires Ciudad estuvo presente para acompañar al intendente, Ramón Mestre, y su equipo en los diversos eventos que se realizaron.

Por la mañana se izó la Bandera Nacional en la Plaza San Martín, se realizó la revista de tropas y luego la banda del ejército interpretó algunos temas musicales. La celebración continuó con el Tedeum en la iglesia Santa Catalina, con la presencia del Intendente, y oficiada por el Arzobispo de la Ciudad de Córdoba, Monseñor Ñañez. Finalmente, en la plazoleta del Fundador se realizó un homenaje a Jerónimo Luis de Cabrera, fundador de la ciudad.

El Teatro del Libertador General San Martín fue el lugar elegido por la noche para la función de gala en la que participaron la Banda Sinfónica, la Orquesta de Cuerdas y el Coro de la Municipalidad de Córdoba. Además se entregó la distinción “Jerónimo Luis de Cabrera”, un reconocimiento a las personalidades referentes de la Ciudad por su aporte a la comunidad cordobesa.