Tercera Jornada de Hábitos Saludables

Esta vez en el Partido de La Matanza, se desarrolló una nueva jornada del ciclo que capacita referentes de comedores comunitarios.

Compartir en redes

En conjunto con Unilever y Cooperativa La Juanita, capacitamos a más de 20 referentes de comedores de La Matanza, para que adopten nuevas técnicas y así poder mejorar el trabajo que realizan todos los días.

Nuevamente, Jimena Solis, Coordinadora Chefs Unilever, fue quién lideró la capacitación, brindando nuevas recetas y consejos para explotar al máximo cada comida. Se generó un espacio de intercambio, donde los participantes plantearon sus dudas e inquietudes.

Se contó con la participación de Toty Flores, Precandidato a Concejal de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, Precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, y Gerardo Siniscalchi, Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco de dos programas: el programa Intercambio BA perteneciente a la Dirección General Relaciones con las Provincias y Municipios del Ministerio de Gobierno de la Ciudad que busca federalizar el ciclo, llevándolo a distintos puntos de todo el país, y por otro lado el programa Mujeres en Acción de Unilever, el cual surgió en 2020 con el fin de crear oportunidades a través de la inclusión.