Ventas profesionales - Mendoza

Realizamos un encuentro sobre profesionalización de las ventas con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a potenciarlas.

Compartir en redes

En una iniciativa conjunta entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Instituto PyME del Banco Ciudad y la Gobernación de Mendoza, en el marco del Consultorio PyME, se llevó a cabo una capacitación virtual gratuita sobre ventas para PyMEs y emprendedores mendocinos.

Participaron de la apertura, por parte de la Gobernación de Mendoza, Alejandro Zlotolow, Subsecretario de Industria y Comercio; Emilce Vega, Directora Territorial de Empleo y Capacitación; y Emilio Aguiló, Director de Emprendedores; Fernando Elías, Vicepresidente del Banco Ciudad; y Gerardo Siniscalchi, Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios del Ministerio de Gobierno de la Ciudad. También estuvo presente el Subsecretario de Gobierno porteño, Mauricio Colello.

Queremos transmitirles herramientas que tengan que ver con la profesionalización de las ventas. Estamos viendo lo acelerado que está el cambio hacia lo digital, lo rápido que hay que innovar. En el Banco Ciudad estamos todos los días tratando de desarrollar nuevas herramientas tecnológicas que se relacionen con la nueva manera de vender. Hoy, gran parte de nuestros clientes PyMEs tienen más del 60% de las ventas a través del canal digital”, destacó Elías en el inicio.

Durante el encuentro se trabajó sobre la profesionalización de las ventas en las pequeñas y medianas empresas y se les brindó herramientas para mejorarlas. La actividad estuvo a cargo de Juan Sosa Fernández, profesor del Instituto PyME del Banco Ciudad, Presidente & CEO del Grupo Generadores y Director de la Red de Profesionales de Comercialización y Marketing en IDEA.

Dada la situación tan particular que estamos viviendo, consideramos que iba a ser muy útil poder otorgar herramientas a las PyMEs y a los emprendedores. Para ello, hicimos una alianza estratégica con el Banco Ciudad, que nos permite realizar estas capacitaciones”, indicó Siniscalchi.

El Consultorio PyME es un espacio virtual, impulsado desde el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Bruno Screnci Silva, y el Instituto PyME del Banco Ciudad, destinado al asesoramiento personalizado de pequeñas y medianas empresas de todo el país, más allá de las ciudades en donde tiene presencia el Banco.