Tecnología para emprendedoras

Junto con el Instituto PyME del Banco Ciudad, MAE (Mujeres Argentinas Emprendedoras) y Tech Future retomamos el programa Consultorio PyME: un espacio digital para brindar asesoramiento personalizado a pequeñas y medianas empresas.

Compartir en redes

En esta nueva jornada, que se realizó de manera virtual vía streaming, la temática fue tecnología aplicada para emprendimientos de mujeres de todo el país. Se expusieron casos de éxito y se brindaron herramientas para mejorar el desarrollo de cada negocio.

La apertura estuvo a cargo de Gerardo Siniscalchi, Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios del Gobierno de la Ciudad quién destacó la importancia de impulsar estos emprendimientos mediante el apoyo, asesoramiento y acompañamiento.

Este ciclo surge dentro del marco del Instituto PyME, un espacio que ofrece el Banco Ciudad para promover el intercambio de ideas, descubrir nuevas oportunidades y acompañar el desarrollo estratégico de los negocios.

Cuenta con el apoyo de la Dirección General Relaciones con las Provincias y Municipios de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuya función es vincular a los gobiernos e intercambiar experiencias y programas que sean beneficiosos para sus ciudadanos.